ver más

Gonzalo Higuain hizo un hat trick para Inter de Miami en la MLS

Le bastó tan solo el primer tiempo para hacer un gol de tiro libre al ángulo, otro de penal y el restante en una típica jugada de centrodelantero.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exdelantero de la Selección argentina Gonzalo Higuain tuvo una noche memorable en la Major League Soccer (MLS) en la que convirtió un hat-trick para Inter de Miami en el empate 4 a 4 con Cincinnati. Todos los goles los convirtió durante el primer tiempo y fue ovacionado por el estadio.

    El primer gol del Pipita, que abrió el marcador, fue de tiro libre fuerte al ángulo cruzado y el arquero no tuvo respuesta alguna.

    Tras el empate de Cincinnati, Higuain reapareció a los 35 minutos para poner en ventaja a Inter 2-1 con una muy linda jugada, clásica de capocannoniere de la Serie A italiana.

    Y finalmente alcanzó el hat-trick desde los doce pasos para poner el resultado parcial de 3-2. A los 25 minutos de la segunda parte fue sustituido por su entrenador Phil Neville.

    Higuain fue galardonado como el jugador del partido

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió Ana Lupez, leyenda trans del espectáculo y luchadora por la identidad

    Hace 10 minutos

    Un testigo reveló qué fue lo último que dijo el Roña Castro antes de morir

    Hace 14 minutos

    Privatización de Tecnópolis: Perfeta Producciones, de Marcelo Fígoli, supera en $20.700 millones la oferta de Buenos Aires Arena, de La Nación

    Hace 19 minutos

    Madre a los 52: una actriz de Hollywood anunció su embarazo y sorprendió a sus seguidores

    Hace 25 minutos

    Con una floja respuesta defensiva, River cae 1 a 0 ante Sarmiento de Junín

    Hace 37 minutos