25 de diciembre 2021 - 15:55

Ginóbili, tras la nominación para ingresar al Hall de la Fama de la NBA: "Es un lindo mimo"

El exjugador de básquet podría convertirse en el primer argentino en recibir uno de los reconocimientos más importantes de la liga de básquet de Estados Unidos.

El exbasquetbolista Emanuel Ginóbilli fue nominado al Hall de la Fama de la NBA, en donde se encuentran figuras como Michael Jordan. Podría ser el primer argentino y aseguró que es un honor: “Me la veía venir. Es un lindo mimo”.

“No me cambia si me eligen o no. Si se da, genial. Si no se da, no pasa nada. Es algo muy importante a nivel básquet”, expresó en Solo Básquet el medallista olímpico, quien ganó cuatro títulos con San Antonio Spurs.

El argentino comparte terna con basquetbolistas como Shawn Marion, Richard Hamilton, Mark Jackson, Marcus Camby, Chancey Billups, Tom Chambers, Muggsy Bogues, Michael Finley y Tim Hardaway. En el Hall ya están Larry Bird, Tim Duncan, Kobe Bryant y el histórico Jordan.

Actualmente Manu trabaja en San Antonio, tiene un rol puntual de desarrollo de tanto de jóvenes como scouting, lo cual le gusta porque para él significa “colaborar con el futuro de la franquicia”, además de la responsabilidad que conlleva trabajar con niños.

También contó que quien lo motivó para trabajar en ese puesto fue Greg Popovich, su entrenador: “Me dijo ‘dejate de joder con andar en bicicleta y hacer cosas por el mundo y vení a laburar’, y lo que dice el Jjfe, se hace. Hicimos una especie de punto medio”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Toro se prepara con todo para Qatar.

Video: el doblete de Lautaro Martínez para la goleada de Inter 4 a 0 sobre Empoli

23:21
Santi Maratea con una nueva colecta solidaria.

Santi Maratea inició una nueva colecta

23:03
Alfredo Casero, sacado.

Alfredo Casero explotó contra Majul: "No me tomes por pelotudo"

22:32
La red social sigue creciendo.

TikTok Pulse: ¿en qué consiste el nuevo programa de monetización para creadores?

22:13
Javier Milei, Alfredo Cornejo y María Eugenia Vidal.

Duras críticas de la oposición a Cristina Kirchner tras su discurso en Chaco

22:05