Gimnasia y D. Unidos igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 1 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
Gimnasia y D. Unidos igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 1 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Padilla, de penal, en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Lautaro Osuna el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .
El mejor jugador del partido fue Lautaro Osuna. El delantero de Def. Unidos marcó 1 gol.
Maximiliano Padilla también fue clave. El defensa de Gimnasia (Mendoza) tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Romano, Damián Zadel y Nahuel Menéndez.
El técnico de Gimnasia, Joaquín Sastre, propuso una formación 4-4-2 con Brian Olivera en el arco; Nahuel Menéndez, Benjamín Ortíz, Maximiliano Padilla y Hugo Paniagua en la línea defensiva; Santiago López García, Lucas Villarruel, Matías Nouet y Fernando Bersano en el medio; y Nicolás Romano y Joan Juncos en el ataque.
Por su parte, el equipo de Santiago Davio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa en defensa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe y Lautaro Disanto en la mitad de cancha; y Martín Giménez y Javier Velázquez en la delantera.
El árbitro Lucas Novelli Sanz fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
En la siguiente fecha Gimnasia se enfrentará de visitante ante San Martín (SJ), mientras que D. Unidos jugarán de local frente a Patronato.
© 2023 DataFactory