ver más

Sin goles, Gil Vicente y Chaves igualaron el partido

Por
  • + Seguir en
  • Gil Vicente y Chaves no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 27 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023 acabó en empate.

    Andrew tuvo una gran actuación. El portero de Gil Vicente fue protagonista frente a Chaves.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Paulo Vitor. El portero de Chaves fue protagonista frente a Gil Vicente.

    En el cotejo hubo 2 amonestados: Tomás Araújo y Euller.

    El DT de Gil Vicente, Daniel Sousa, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrew en el arco; Carraça, Adrián Marín, Rúben Fernandes y Tomás Araújo en la línea defensiva; Giorgi Aburjania, Kanya Fujimoto, Marlon, Vitor Carvalho y Murilo Costa en el medio; y Fran Navarro en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Vítor de Carvalho Campelos salió con una disposición táctica 5-3-2 con Paulo Vitor bajo los tres palos; Nélson Monte, Bruno Langa, Steven Vitoria, Carlos Ponck y Euller en defensa; João Mendes, João Teixeira y Ricardo Guimarães en la mitad de cancha; y Juninho y Bernardo Sousa en la delantera.

    Manuel Mota da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    En la próxima jornada Gil Vicente enfrentará de visitante a SC Braga, mientras que Chaves jugará de visitante frente a Benfica.

    De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el décimo primer lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, sábado 4 de abril

    Hace 24 minutos

    Con un mensaje de paz, León XIV cargó la cruz durante su primer Vía Crucis como Papa

    Hace 36 minutos

    "Me hace feliz verte...": el sentido mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona

    Hace 40 minutos

    Marcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación

    Hace 58 minutos

    Chaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico

    Hace 1 hora