ver más

Genoa e Inter igualaron 1 a 1

Por
  • + Seguir en
  • Cerrado empate 1-1 entre Genoa e Inter en el estadio Luigi Ferraris, por la fecha 18 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

    Con gol de Marko Arnautovic comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos de esa etapa Radu Dragusin logró el empate para el local.

    Radu Dragusin hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 51 de la primera etapa. Después de recibir un corner desde la derecha de Albert Gudmundsson, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo derecho del arquero.

    Nicolò Barella sacó un tremendo disparo a los 42 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

    Marko Arnautovic fue la figura del partido. El delantero de Inter marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

    Otro jugador relevante en el partido fue Radu Dragusin. El zaguero de Genoa fue importante por anotar 1 gol.

    Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Alberto Gilardino, Albert Gudmundsson, Radu Dragusin, Nicolò Barella y Henrikh Mkhitaryan.

    El director técnico de Genoa, Alberto Gilardino, planteó una estrategia 3-5-2 con Josep Martínez en el arco; Radu Dragusin, Mattia Bani y Koni De Winter en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Morten Frendrup, Milan Badelj, Kevin Strootman y Aarón Martín en el medio; y Caleb Ekuban y Albert Gudmundsson en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Simone Inzaghi se pararon con un esquema 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Yann Bisseck, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Carlos Augusto en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Marko Arnautovic en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Luigi Ferraris fue Daniele Doveri.

    Genoa visitará a Bologna en la próxima jornada. Por el lado de Inter jugará de local frente a Hellas Verona.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 45 unidades y ocupa la punta del torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos

    Hace 17 minutos

    Murió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada

    Hace 1 hora

    Pachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos

    Hace 1 hora

    Nuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio

    Hace 1 hora

    Roberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"

    Hace 2 horas