El lateral izquierdo de Racing Gabriel Rojas tuvo dos minutos para el infarto, en el partido frente a Godoy Cruz. En la tarde lluviosa de Avellaneda, el jugador de la Academia pasó del blooper del año tras un tiro de esquina fallido a marcar el tercer gol de Racing, para el delirio de sus hinchas.
A los 13' del segundo tiempo, el ex-San Lorenzo fue el encargado de tirar los córner desde el sector derecho. Con tanta mala suerte, que el zurdazo de Rojas se clavó directamente en el pasto, levantando un pedazo del campo de juego. El murmullo de los hinchas, y las caras largas de sus compañeros no se hicieron esperar.
Enseguida, el lateral que fue volante izquierdo en el reinicio de la Liga Profesional para Racing, tuvo su revancha. De una jugada que nació en un lateral suyo, la pelota fue de izquierda a derecha y, tras una linda combinación entre Johan Carbonero y Gastón Martinena, Rojas entró en el área como los que saben y marcó el tercero.
Un golazo, a los 15' del ST, que se gritó con alma y vida en el Cilindro y que cerró la goleada de Racing de Gustavo Costas contra Godoy Cruz por 3 a 0 e ilusiona a más de uno.