La llegada de la Selección argentina a China, con Lionel Messi a la cabeza, generó una verdadera revolución en el gigante asiático, donde cientos de fanáticos que se congregaron en el aeropuerto para recibirlos. Este mismo sábado se realizará el primer entrenamiento con el equipo casi completo de cara al primer partido amistoso con Australia.
Furor en China por la llegada de Lionel Messi y el plantel de la Selección argentina
Varios campeones del mundo ya se encuentran en Beijing. Cientos de fanáticos que se congregaron en el aeropuerto para recibirlos. Durante el sábado se realizará el primer entrenamiento de cara al primer partido amistoso con Australia.
La pasión por la "Scaloneta" trasciende fronteras y todos quieren ver a los actuales campeones del mundo. No solo eso, sino que también agotaron en 10 minutos las entradas para el primer encuentro amistoso contra Australia.
Entre una lluvia de fotos y videos, Messi junto a Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul fueron algunos de los últimos jugadores en arribar al país asiático. Se espera que en las próximas horas, lleguen los campeones restantes.
Se prevé que durante la tarde noche del sábado 10 de junio, se lleve a cabo el primer entrenamiento con el plantel casi completo, ya que Julián Álvarez arribará una vez finalizado el partido por la final de la Champions League.
No solo los jugadores despertaron expectativa en China, sino que también el cuerpo técnico, quienes se encuentran allí desde comienzos de la semana. El plantel integrado por Lionel Scaloni, junto a Walter Samuel, Roberto Ayala y Pablo Aimar, generaron un furor impensado.
La Selección argentina ya está en Beijing: quiénes fueron los primeros en llegar
"Ya están en Beijing los primeros jugadores convocados para los partidos en Asia: Palacios y Buonanotte", publicó la cuenta oficial de la Selección en Twitter, con una foto de ambos mediocampistas, que fueron los primeros en arribar.
Facundo Buonanotte, que juega en Brighton And Hove de Inglaterra, quedó afuera del Mundial Sub-20 por decisión de la institución inglesa, mientras Exequiel Palacios viene de cerrar una buena temporada en Bayer Leverkusen de Alemania.
Más tarde, los que también se sumaron fueron los defensores Cristian Romero, jugador del Tottenham y Nicolás Otamendi, del Benfica, lo cual también fue comunicado a través de Twitter.
Argentina se enfrentará el 15 de este mes en Beijing con Australia y el 19 en Yakarta con Indonesia, por la doble fecha FIFA.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 1 horaANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 1 horaUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 2 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 2 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 2 horas