Ganó Friburgo y está en Octavos de final

Friburgo se quedó con los tres puntos al vencer 3-2 a Lens, en el partido correspondiente a la playoff 3 de Europa League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Roland Sallai (21' 2T y 46' 2T) y Michael Gregoritsch (8' A1). Mientras que los goles de visitante los hicieron David da Costa (27' 1T) y Elye Wahi (46' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Elye Wahi en el minuto 46 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Przemyslaw Frankowski, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Michael Gregoritsch. El delantero de Friburgo convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Lens.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Europa Park Stadion fue Roland Sallai. El delantero de Friburgo convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Lens.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Höler, Lukas Kübler, Przemyslaw Frankowski, Christian Streich, Florian Sotoca, Angelo Fulgini, Facundo Medina y Wesley Said.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Noah Atubolu en el arco; Lukas Kübler, Manuel Gulde, Killian Sildillia y Jordy Makengo en la línea defensiva; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Merlin Röhl en el medio; y Roland Sallai y Lucas Höler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Brice Samba bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Abdukodir khusanov y Facundo Medina en defensa; Przemyslaw Frankowski, Neil El Aynaoui, Salis Abdul Samed, Jhoanner Chávez y David da Costa en la mitad de cancha; y Florian Sotoca y Elye Wahi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rade Obrenovic.

En el partido de vuelta por Europa League 2023-2024, Friburgo se metió en Octavos de final y terminó con el sueño de Lens.

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS