El piloto Franco Colapinto destacó este jueves la vuelta ya confirmada del MotoGP a la Ciudad de Buenos Aires y se esperanzó con un eventual regreso de la Fórmula 1 al país en los próximos años. "Es uno de mis sueños", aseguró el pilarense que este fin de semana correrá con Alpine el GP de Bélgica.
Franco Colapinto y la ilusión por la vuelta del F1 a Argentina: "Es uno de mis sueños"
El piloto pilarense destacó el regreso del MotoGP a Buenos Aires en 2027 y se esperanzó por un eventual desembarco de la máxima categoría el automovilismo en el Autódromo Òscar y Juan Gálvez. "Será más difícil, pero sería fantástico si se logra", agregó.
“El MotoGP correrá en Argentina. Me parece genial que sea en Buenos Aires, donde hay tanta afición. Traer de vuelta la F1 será más difícil, pero sería fantástico si se logra. Me encantaría, por supuesto", manifestó el pilarense en conferencia de prensa.
Pese a destacar que disputar una carrera de Fórmula 1 en Argentina es un sueño, puso reparos al aclarar que "todavía parece un poco lejano".
"Hay mucho trabajo por hacer para que la F1 vaya allí, pero sería maravilloso si en el futuro pudiera hacerse realidad”, remarcó.
últimas noticias
Misterio en Almagro: apareció un auto con manchas de sangre y seis casquillos de bala alrededor
Hace 22 minutosMaxi López habló sobre la supuesta ruptura de Wanda Nara y Martín Migueles: "Me invitó a..."
Hace 34 minutosTorneo Apertura 2026: un partido de cuartos de final cambió de horario a último momento
Hace 42 minutosSalta: un fallo judicial ordenó pagar una cuota alimentaria para una mascota tras la separación de una pareja
Hace 56 minutosPrimera imagen: se filtró cómo luce Jésica Cirio con su embarazo
Hace 58 minutos