ver más

Franco Colapinto, tras el preestreno de la película de la Fórmula 1: "Apropiada para Hollywood"

El piloto argentino de Alpine destacó el contenido del film sobre la máxima categoría del automovilismo: "Buenos efectos especiales".

Por
  • Agregar C5N en
  • En la previa del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, que se disputará este fin de semana, se realizó la avant premiere de la película sobre la máxima categoría del automovilismo mundial. El evento contó con la presencia de Franco Colapinto, piloto de Alpine.

    El oriundo de Pilar fue uno de los invitados especiales al preestreno de F1, la esperada película oficial de la categoría. El evento exclusivo se realizó en Montecarlo, en las cercanías del circuito callejero donde se llevará a cabo la octava fecha de la temporada 2025.

    El corredor de la escudería Alpine se sumó al resto de los pilotos para disfrutar del film, que retrata desde adentro el mundo del automovilismo, mezclado con drama y romance. Su productor ejecutivo es el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton.

    Antes de ingresar a la sala, Colapinto compartió su entusiasmo con los medios: "Estoy aquí en Mónaco, listo para ver la película de F1. He oído que es larga, así que estoy muy emocionado por ver de qué trata. No sé nada ahora mismo. Son dos horas y media de película, así que tengo muchas ganas. A ver, disfrútenla. Les daré mi opinión después".

    Cuando finalizó la proyección, Colapinto grabó un video con su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, y compartió su punto de vista: "Apropiada película para Hollywood sobre la F1. Diviértanse. Es muy buena. Seguro les va a encantar".

    El cronograma y horarios del Gran Premio de Mónaco

    Colapinto FP3

    Viernes

    Sábado

    Domingo

    Gran Premio de Mónaco: cómo verlo en vivo

    Cuando se confirmó la presencia de Franco Colapinto de nuevo en la Fórmula 1 como piloto titular, esta vez en Alpine, se detalló que los fanáticos del argentino iban a poder seguir la competencia a través de la plataforma de stream Disney + Premium.

    Sin embargo, en las últimas horas se supo que Fox Sports también pasará en vivo la segunda presentación del pilarense, al igual que lo hará en España, Canadá y Autralia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno autorizó a la aerolínea de bandera israelí a operar vuelos regulares entre ambos paises

    Hace 23 minutos

    Villa Crespo: se incendió una reconocida parrilla sobre la avenida Corrientes

    Hace 29 minutos

    Ya rige el aumento en el transporte público: cuánto sale viajar en colectivo y tren

    Hace 43 minutos

    Estas dos importantes asignaciones de ANSES tienen un cambio clave para junio 2026: cuáles son

    Hace 53 minutos

    Este es el pago extra de más de $200.000 que ANSES entrega para jubilados en junio 2026

    Hace 1 hora