ver más

Facundo Campazzo podría continuar en otro equipo de la NBA junto a una superestrella

Tras su experiencia en Denver Nuggets, el base cordobés está negociando un contrato por un año con otra franquicia para la próxima temporada.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de su salida de Denver Nuggets y de haberse consagrado campeón de la Americup 2022 con el seleccionado argentino, el cordobés Facundo Campazzo sigue en la búsqueda de una nueva franquicia a la cual incorporarse de cara a la temporada 2022/2023 de la NBA, que se pondrá en marcha el próximo martes.

    En las últimas horas surgieron rumores sobre una posible incorporación del exbase de Real Madrid a Dallas Mavericks, equipo en el que brilla su amigo esloveno Luka Doncic.

    Según indicó el periodista estadounidense Marc Stein, Campazzo y los Mavericks estarían ultimando detalles para firmar un contrato por un año.

    The BEST Of Facundo Campazzo From The Season So Far!

    "Dallas continúa sopesando fichar a Facu Campazzo, según fuentes de la liga, pero no se ha tomado una decisión firme", dijo Stein en su cuenta de Twitter.

    "Los Mavs empezaron la pretemporada con la intención de dejar un puesto de la plantilla abierto y darle a sus jugadores bajo contrato la primera oportunidad de llevarse los minutos de base cuando no jueguen Luka Doncic y Spencer Dinwiddie. Con el inicio de la temporada regular acercándose, Dallas podría todavía optar por traer a Campazzo o a otro veterano como base", agregó el periodista.

    En caso de no llegar a un acuerdo, los clubes europeos Real Madrid y Fenerbahce de Turquía aparecen como otros posibles destinos para el base argentino de 31 años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 2 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 3 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 3 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 4 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 5 horas