Estudiantes: el polémico posteo de Eros Mancuso recordando el choque con Tiago Palacios contra el surtidor

El futbolista del Pincha publicó una imagen junto al delantero uruguayo y otro deportista con tres insólitos emojis. El accidente ocurrió luego que el conjunto platense se coronara campeón ante Vélez.

A 10 días del accidente automovilístico que protagonizó Tiago Palacios tras los festejos del campeonato que ganó Estudiantes frente a Vélez, Eros Mancuso hizo una polémica publicación en las redes recordando el choque en la estación de servicio ubicado en la Autopista Illia.

El hecho ocurrió el lunes 6 de mayo cuando el jugador nacionalizado uruguayo regresó de Santiago del Estero tras salir campeón con el Pincha en la Copa de la Liga tras ganar la final por penales.

Por el fuerte impacto, una mujer de 27 años fue derivada al hospital Fernández con heridas en sus dos piernas por intentar eludir la situación. Por su parte, un joven playero de 23 años también fue impactado por la coalición y debió ser asistido por personal del SAME a raíz de una crisis nerviosa.

Tiempo después que se produjera el accidente, se supo que en el automóvil también viajaba el mediocampista quien quedó expuesto en las últimas horas por las publicaciones que subió a sus redes sociales recordando los festejos del campeonato, pero que también hizo referencia al choque contra el surtidor de la estación de servicio ubicado en Retiro.

En las últimas horas, el exfutbolista de Boca compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram donde se lo ve disfrutando junto al plantel por el campeonato obtenido, pero una llamó la atención.

Durante una cena grupal para celebrar el triunfo, Mancuso compartió una foto junto a Palacios y Franco Zapiola que la acompaño con los emojis de una carita maravillada, una estrella y un surtidor, haciendo alusión al accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el deportista uruguayo quien estuvo detenido.

Eros Mancuso

Tras la polémica publicación, Mancuso borró rápidamente la imagen, pero dejó las otras que posteó donde se lo ve junto a las copas y le agregó la frase “las changuitas”, y la que se sacó con el delantero Javier Correa.

Eros Mancuso
Eros Mancuso

Tras el choque en la estación de servicio, denunciaron que Palacios chocó con una camioneta

Apenas unas horas de consagrarse campeón con Estudiantes por la Copa de la Liga, el delantero Tiago Palacios protagonizó un choque en una estación de servicio ubicada en Retiro, pero también fue denunciado por otro choque que habría realizado previo al impacto con el surtidor.

Es que, además que test de alcoholemia le dio positivo con 1,84% de alcohol por litro en sangre, un hombre denunció que, minutos antes del choque, fue impactado por una camioneta de similares características al del futbolista y se dio a la fuga.

El impacto del Jeep Compass Limited color blanca ocurrió cerca de las 7 de la mañana en el Paseo del Bajo y autopista Illia. Allí, el futbolista argentino nacionalizado uruguayo chocó contra el surtidor 6 del lugar y golpeó a la encargada del lugar, quien fue trasladada al Hospital Fernández, y también contra un playero de 23 años.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: