Vizela goleó a Estoril por 3 a 0, de visitante, en el partido disputado este sábado por la fecha 23 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Milutin Osmajic (15' 1T), Tomás Silva (38' 2T) y Joãozinho (41' 1T, en contra).
Vizela venció con contundencia a Estoril
Tomás Silva tuvo una gran actuación. El volante de Vizela anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Milutin Osmajic. El atacante de Vizela brilló al convertir 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Tiago Santos, Joãozinho y Tiago Gouveia.
El DT de Estoril, Ricardo Soares, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Dani Figueira en el arco; Joãozinho, Edson Mexer, Tiago Santos y Pedro Álvaro en la línea defensiva; Gamboa, Francisco Geraldes, João Carvalho y Rafik Guitane en el medio; y Tiago Gouveia y Cassiano en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Manuel da Silva salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Bruno Wilson, Kiki, Ivanildo Fernandez y Igor Julião en defensa; Raphael Guzzo, Samú y Pedro Ortiz en la mitad de cancha; y Nuno Moreira, Kiko Bondoso y Milutin Osmajic en la delantera.
Claúdio Ruivo Pereira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Estoril enfrentará de visitante a Porto, mientras que Vizela jugará de visitante frente a SC Braga.
De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en el noveno lugar.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
La revolución de la IA en los próximos 10 años: convivencia con robots, reconversión laboral y aulas inteligentes
Hace 5 horas¿Por qué Buenos Aires no forma parte de Buenos Aires? La cruenta historia de la Capital
Hace 6 horasLos detalles de la visita del papa León XIV, entre la preocupación por los jóvenes, el trabajo y "la necesidad de encuentro"
Hace 6 horasLos Tres Santos Reidores: el cuento para aprender a celebrar la vida y perderle el miedo a la muerte
Hace 6 horasLa Casa Rosada prueba la capacidad de pulsear de sus operadores judiciales
Hace 6 horas