Por la fecha 13 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Rodrigo Gomes la rompió y convirtió dos tantos en el triunfo de Estoril por 4-0 sobre Chaves. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Gomes (5' 1T y 15' 2T), Alejandro Marqués (24' 2T) y Heriberto Tavares (46' 2T).
Goleada de Estoril a Chaves con doblete de Rodrigo Gomes incluído
Rodrigo Gomes fue la figura del partido. El mediocampista de Estoril fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.
También fue importante Heriberto Tavares. El delantero de Estoril marcó 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tiago Araújo, João Marques, Jordan Holsgrove, Bruno Rodrigues, Bruno Langa, Hélder Morim y Pedro Álvaro.
El director técnico de Estoril, Vasco Freire de Seabra, planteó una estrategia 3-4-3 con Marcelo Carné en el arco; Raul Parra, Vital y Pedro Álvaro en la línea defensiva; Rodrigo Gomes, Jordan Holsgrove, Mateus Fernandes y Tiago Araújo en el medio; y Rafik Guitane, Cassiano y João Marques en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Luís Miguel Oliveira se pararon con un esquema 3-4-3 con Rodrigo Moura bajo los tres palos; Steven Vitoria, Bruno Rodrigues y Sandro Cruz en defensa; Carraça, João Pedro, Kelechi Nwakali y Bruno Langa en la mitad de cancha; y Leandro Sanca, Jô y Héctor Hernández en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio António Coimbra da Mota fue Carlos Macedo.
Estoril visitará a Famalicão en la próxima jornada. Por el lado de Chaves jugarán de local frente a Casa Pia.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Horror en La Plata: hallaron muerto a un jubilado de 80 años y sospechan que fue asesinado
Hace 12 minutosPadres hostigaron, se burlaron e hicieron llorar a un arquerito de 12 años en un partido de fútbol infantil
Hace 13 minutosCon respaldo de provincias mineras, el oficialismo dictaminó la reforma de la Ley de Glaciares
Hace 1 horaGiro diplomático: tras el anuncio de Trump de cese el fuego, se desplomó el precio del petróleo
Hace 1 horaFATE advirtió que no podrá pagar indemnizaciones si el conflicto se extiende
Hace 1 hora