ver más

Estados Unidos será el anfitrión del Mundial de Clubes en 2025

El Consejo de la FIFA determinó de manera unánime que el torneo se dispute en territorio norteamericano. Por primera vez 32 equipos de todas las confederaciones

Por
  • Agregar C5N en
  • Estados Unidos será el anfitrión del Mundial de Clubes en 2025. El Consejo de la FIFA determinó de manera unánime que el torneo, que por primera vez contará con 32 equipos, se dispute en suelo norteamericano.

    Después de organizar el Mundial 2024 junto a México y Canadá, Estados Unidos vuelve a ser protagonista. La entidad madre del fútbol mundial votó y decidió que el país será por primera vez el anfitrión del Mundial de Clubes 2025.

    Gianni Infantino FIFA

    "Será la cita más destacada de la élite del fútbol profesional masculino de clubes. Estados Unidos ya reúne la infraestructura requerida, por lo que resulta el anfitrión ideal para acoger la primera edición de esta nueva competición”, expresó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

    ¿Qué es lo que se sabe del próximo Mundial de Clubes?

    Si bien hasta el momento se tiene poca información sobre el próximo mundial de clubes, hasta el momento estaría conformado los lugares por confederación:

    Por el momento los lugares confirmados son para los campeones de Champions de las ediciones previas: Chelsea, Real Madrid y City.

    Clubes clasificados

    Lautaro Martínez Manchester City Inter Champions

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Georgina y Moria se pidieron disculpas en un dúplex en vivo entre Telefe y El Trece

    Hace 11 minutos

    Aseguran que Cristina Pérez y Rodolfo Barili están peleados: qué pasó

    Hace 15 minutos

    Clínica trucha en González Catán: una exempleada reveló que había al menos 10 personas con una misma matrícula

    Hace 44 minutos

    El dólar abre la jornada cerca de los $1.400

    Hace 45 minutos

    Este buque es de la Segunda Guerra Mundial, está encallado en Ushuaia y es ideal para visitarlo

    Hace 59 minutos