River tiene un mercado de pases movido. Con la posible venta de Julián Álvarez a Manchester City, ya son cuatro los refuerzos confirmados y ahora podría sumar uno más: Esequiel Barco. El exIndependiente está a punto de cerrar su préstamo al “Millonario”.
Esequiel Barco, cerca de ser nuevo refuerzo de River
El conjunto millonario podría sumar su quinto refuerzo. El exIndependiente llegaría a préstamo con cargo y opción de compra.
Los de Núñez están por quedarse con el futbolista de Atlanta United, club que está dispuesto a negociarlo. Inter y Flamengo, ambos de Brasil, eran las opciones más firmes, sin embargo, con un llamado de por medio de Marcelo Gallardo al entorno de Barco, el atacante está más cerca de volver al fútbol argentino.
La llegada del campeón de la Copa Sudamericana 2017 con “El Rojo” se daría a través de un préstamo con cargo y con opción de compra. La cifra de esta última sería elevada, producto de la alta erogación de dinero que hizo Atlanta para comprar su ficha en el pasado.
Hasta el momento, River ya sumó cuatro incorporaciones, la gran mayoría, caras ya conocidas: Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pires y Tomás Pochettino.
últimas noticias
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 22 minutosQué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 23 minutosLa Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 27 minutosRevelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina
Hace 1 horaLa Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión
Hace 1 hora