Escracharon a una de las figuras de Racing en redes sociales: los motivos

Un experimentado miembro del plantel fue principal tema de conversación entre los hinchas luego de que salieran a la luz varias capturas despiertan controversia.

Las filtraciones de chats en las redes sociales se convirtieron en moneda corriente. A veces son para ilustrar un punto, para hacer un chiste o para burlarse de uno de los interlocutores. También sirven para escrachar, como ocurrió con una reconocida figura de Racing, quien fue uno de los principales temas de charla entre los hinchas del club.

Se trata de Iván Pillud, de quien, por un lado, se conoció una captura que muestra su indignación cuando una joven lo llama "gatero" en una captura compartida por la DJ y entrenadora Antonela Ramírez.

"No te doy bola porque sos muy gatero", escribió una mujer ante un avance del lateral derecho de 36 años. Él, al leer esa respuesta, estalló. "¿Y por qué me prejuzgás así? ¿Acaso me conocés y no me di cuenta? Me hubieras dicho de entrada eso, Anto, pero bueno, si lo decís de verdad, me parece algo de mal gusto", replicó.

"Quedate tranquila, linda que estoy acostumbrado a que me digan eso, no pasa nada, soy jugador de fútbol, me lo dicen todo el tiempo, pero no lo esperaba de vos. Una lástima", ironizó.

El jugador aún no se había descargado, por lo que continuó, sin piedad: "Si yo me tuviera que dejar llevar por las fotos y los videos que bajás en culo, también diría que sos una trola, y, sin embargo, no lo hice, porque evidentemente somos diferentes. Lavate la boca antes de hablar de una persona que ni siquiera conocés, es un consejo para no darte la cabeza contra la pared".

"Aunque poca cabecita tenés", remató. Pero había más: "Ya me podés bloquear jaja". "Bloqueda por boluda", concluyó, ahora sí de manera definitiva.

Embed
Embed

En contraste con esto, también trascendieron chats en los que Pillud le escribe a una mujer frases como "Te las morfo todas, sabelo" o "uff nena, qué grandes que son". Esto despertó indignación en los hinchas, enojados por las actividades de los jugadores, que se muestran lejos de estar preocupados por el rendimiento del equipo.

https://twitter.com/GBSUSPENDIDO22/status/1556449049368297472

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Florencia Peña: "Estoy en un buen momento en que elijo qué hacer"

21:27

Esmeralda Mitre confirmó que en un mes ingresará al directorio de La Nación

21:25
El último encuentro entre Alberto Fernández y Kristalina Georgieva fue en octubre del año pasado en Roma.

Alberto mantendrá un encuentro con la titular del FMI en Nueva York

20:58
Masiva concurrencia en la Plaza Boedo.

El Frente de Todos porteño volvió a respaldar a Cristina y condenó "la persecución" judicial

20:46
Ocurrió en la provincia de Pacasmayo, en Perú.

Video: salió a bailar sin permiso, su mamá la fue a buscar al boliche y la llevó de vuelta a casa a cinturonazos

20:37