Los futbolistas de Vélez explotaron contra el árbitro Pablo Echavarría después del partido contra Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional ya que reclamaron por dos penales no cobrados. El partido terminó 1-1 con goles de Claudio Aquino, de tiro libre, y después de Luciano Gondou, de cabeza.
Escándalo en La Paternal: Vélez empató con Argentinos y los jugadores explotaron contra el árbitro
Los futbolistas del Fortín se enfurecieron con Pablo Echavarría y reclamaron por dos penales no cobrados en el partido jugado por la Copa de la Liga Profesional.
La primera jugada polémica se produjo al minuto del segundo tiempo, cuando la pelota impactó en un brazo de Mariano Bíttolo tras un centro de Joaquín García, por lo que se debía definir si el futbolista de Argentinos Juniors se encontraba adentro del área y si el movimiento fue intencional o casual. Echavarría determinó que el partido continúe y que de esta manera, no se sancione la pena máxima a favor del Fortín.
Luego, sobre el final del duelo que se llevó a cabo en el estadio Diego Armando Maradona, el uruguayo Javier Cabrera intentó evitar un desborde del juvenil Gianluca Prestianni y tocó la pelota con su brazo izquierdo dentro del área, en otra de las acciones discutidas. No obstante, el árbitro no cobró penal ni fue a revisar lo ocurrido a instancias del VAR, por lo que el cotejo, en medio de muchas quejas y reclamos de Vélez, continuó.
Tras el final del partido, los jugadores del equipo de Liniers y el cuerpo técnico se acercaron a Echavarría para recriminarle por esas jugadas que llevaron a un final caliente del partido. Incluso, para que la situación no se agrave, intervino el personal de seguridad privada en el campo de juego junto a efectivos de la Policía de la Ciudad.
últimas noticias
Conocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza
Hace 7 minutosNuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió
Hace 9 minutosPlatón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"
Hace 10 minutosEstá en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago
Hace 13 minutosQuién es la nueva pareja de Emily Ratajkowski y por qué tiene relación con Dua Lipa
Hace 15 minutos