12 de junio 2022 - 22:32

Escándalo en Central Córdoba-Boca: los hinchas invadieron la cancha y se pelearon por una camiseta

Tras el pitazo final, que decretó el triunfo por 1-0 de los locales, cientos de simpatizantes ingresaron al campo de juego para quedarse con alguna prenda de los futbolistas xeneizes.

La seguridad del encuentro entre Central Córdoba y Boca falló tras el pitazo final del árbitro Pablo Echavarría, ya que se produjo una invasión de los llamados hinchas "neutrales" y hasta hubo peleas dentro del campo de juego del estadio Madre de Ciudades por una camiseta de los futbolistas xeneizes.

Si bien no están permitidos los visitantes, la dirigencia del Ferroviario vendió entradas para todo el mundo con el objetivo de que los fanáticos de Boca pueden ir igual a la cancha. Por este motivo, muchos de los que ingresaron con el encuentro terminado llevaban indumentaria ligada al elenco de La Ribera.

Quienes entraron tenían un claro objetivo: quedarse con alguna prenda de los jugadores del Xeneize, quienes debieron salir escoltado al vestuario y no pudieron dar ni siquiera entrevistas con la transmisión oficial. Si bien algunos agentes de seguridad intentaron poner orden, se vieron claramente desbordados.

Para los neutrales, igualmente, no fue la noche ideal: Central Córdoba se hizo fuerte como local y se impuso por 1-0 gracias al gol de Francisco González Metilli en el inicio del segundo tiempo.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: