Es oficial: Messi firmó contrato con Inter Miami y así lo presentaron en las redes

"Sí, muchachos, nos vemos en Miami", dijo el argentino vistiendo la camiseta rosa por primera vez. La presentación en sociedad será este domingo en una ceremonia.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, firmó este sábado el contrato que lo unirá por los próximos dos años al Inter Miami y el club lo anunció con un video en las redes sociales .

Al ritmo de Muchachos, el himno argentino en el Mundial de Qatar 2022, la Pulga aparece vistiendo por primera vez la indumentaria rosa del equipo estadounidense.

"Estoy muy emocionado de empezar este próximo paso en mi carrera con el Inter Miami y en Estados Unidos. Es una oportunidad fantástica y juntos seguiremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para lograr los objetivos que nos propongamos. Estoy impaciente por empezar a ayudar aquí, en mi nueva casa", expresó Messi a través de un comunicado.