Muchos futbolistas una vez que terminan su carrera se siguen dedicando al fútbol, algunos eligen seguir la carrera de director técnico, otros como managers y algunos pocos se dedican a ser representantes. Es el caso de Walter Montillo, el ex volante de San Lorenzo que jugó con Messi y hoy se dedica a la representación de jugadores.
Es argentino, jugó con Messi, fue ídolo de Neymar y ahora es representante de futbolistas
La historia de este exvolante que sigue ligado al fútbol y que fue un referente para muchos futbolistas.
Montillo tuvo su posibilidad en la Selección argentina de la mano de Alejandro Sabella, en donde le tocó compartir vestuario con "Los 4 fantásticos" que era un grupo conformado por Sergio Agüero, Gonzalo Higuain, Ángel Di María y Lionel Messi, quien estaba en uno de los mejores momentos de su carrera.
Además de compartir con los cracks argentinos, también tuvo el privilegio de jugar con Neymar en su época dorada en Santos. Según contó en una entrevista con Bolavip, el brasileño ex Barcelona fue quien lo llamó para que se sume al conjunto brasileño tras la partida de Ganso, uno de los principales socios de "Ney". Montillo contó en esa entrevista que durante ese tiempo forjó una amistad con él.
La carrera de Walter Montillo como futbolista
Walter Montillo debutó en San Lorenzo en 2002, donde ganaría la Copa Sudamericana y se quedaría hasta 2007, donde luego de un préstamo en Morelia de México sería vendido a la Universidad de Chile. En 2010 fue traspasado al fútbol brasileño, donde dejaría huella y sería el referente de cracks como Neymar.
En Brasil la rompió en Cruzeiro, donde gana el campeonato regional en 2012 y al año siguiente se iría al Santos para jugar con el crack brasileño. Fue en esa época donde pudo vestir los colores de la Selección argentina, convocado por Alejandro Sabella y compartiendo vestuario con Lionel Messi.
De ahí se fue a jugar al fútbol chino donde vistió los colores del Shandong Luneng de 2014 a 2016 para luego volver al Brasileirao, donde había dejado un gran recuerdo, para jugar en Botafogo. Finalmente emprendió su vuelta al fútbol argentino para jugar en Tigre y coronarse en la Copa de la Liga 2019 y decidió retirarse en Universidad de Chile.
últimas noticias
"Si no atiende, se pudre": Natalie Weber le puso los puntos a Mauro Zárate
Hace 34 minutosLa CGT define su respuesta a la reforma laboral y prepara nuevas medidas contra el Gobierno
Hace 37 minutosRavier tendrá su estreno como vocero este viernes en una actividad con periodistas en Casa Rosada
Hace 45 minutosEl estremecedor relato de Grecia Colmenares tras el terremoto en Venezuela: quedó atrapada en su casa
Hace 57 minutos"Ayuda a Venezuela": Antonela Roccuzzo se solidarizó con los damnificados por el terremoto
Hace 1 hora