27 de mayo 2022 - 17:50

Erling Haaland lució la camiseta de Boca por segunda vez

El delantero noruego, flamante refuerzo de Manchester City, se volvió a mostrar con la camiseta xeneize con la inscripción número 10 y el nombre de Diego Armando Maradona.

Erling Haaland apareció por segunda vez la camiseta de Boca y enloqueció a todos los hinchas xeneizes en medio de los festejos del triunfo contra Deportivo Cali y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero noruego, que recientemente fue comprado por el Manchester City de Pep Guardiola, aparece en unas fotos con la indumentaria azul y oro, con el detalle del número 10 y la inscripción del nombre de Diego Armando Maradona.

No es la primera vez que se lo ve a Haaland luciendo los colores del club. En octubre del 2021, el atacante se mostró en sus redes oficiales con la de Boca, pero en ese caso con la amarilla, del defensor Leonardo Balerdi, exjugador del conjunto de La Ribera con quien compartió vestuario en Borussia Dortmund. Ese viejo posteo tuvo más de dos millones de likes.

"Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo", relató hace algunos meses el jugador.

En estos días, el noruego se encuentra en Marbella, en donde fue fotografiado por el periodista Patrick Berger, de Sport1, pero con la camiseta del Flamengo. En esa imagen, tiene otro peinado diferente al que luce en la foto con la indumentaria xeneize, lo que indicaría que la misma no es de ahora.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fiat Cronos y Toyota lideran los rankings de los más vendidos.

Toyota y el Fiat Cronos lideran el ranking de los 0km más vendidos

14:07
Adrián Salonia conducirá Minuto a Minuto junto a Natalia Marquiegui.

Minuto a Minuto: la información al instante, análisis, entrevistas y mucho más

13:51
El parto fue registrado por la cámara de seguridad del edificio.

Una mujer no llegó al hospital y parió a su hija en el ascensor

13:28

Balvanera: clausuraron un karaoke que funcionaba como prostíbulo

13:09
Luis Suárez y Arturo Vidal son pretendidos por River y Boca.

El gigante brasileño que podría aplastar los sueños de Boca y River

12:53