Enzo Fernández sigue en llamas: dio dos asistencias en la goleada de Benfica

El volante de la Selección fue la figura del equipo luso en el triunfo sobre Santa Clara 3 a 0 por la Liga portuguesa.

El volante argentino Enzo Fernández, elegido el mejor jugador joven del Mundial de Qatar, dio hoy dos asistencias para la goleada de Benfica, líder de la liga portuguesa de fútbol, sobre Santa Clara por 3 a 0, de visitante, por la 17ma fecha del certamen.

Fernández -ex River Plate-, de 21 años, fue titular en Benfica y dio las asistencias de los goles que convirtieron el volante noruego Fredrik Aursnes, a los nueve minutos de la primera etapa, y el delantero portugués Gonçalo Guedes, a los 35 del segundo tiempo.

https://twitter.com/scofcomps/status/1616900794304921601

Con este resultado, Benfica, que no contó con el defensor argentino Nicolás Otamendi -campeón mundial en Qatar 2022-, quedó con 44 puntos, cuatro más que su escolta Sporting Braga, que superó por 2 a 1, de visitante, a Pacos de Ferreira, en el que Nicolás Gaitán fue titular, en tanto que Santa Clara está antepenúltimo con catorce unidades.

Las principales posiciones son las siguientes: Benfica 44; Sporting Braga 40; Porto 36; Sporting de Lisboa 31 y Casa Pia 27.