El club griego AEK anunció que Matías Almeyda dejó de ser el entrenador del equipo y la dirigencia de Rayados de Monterrey, que despidió a Martín Demichelis como entrenador, lo cuenta como una de las opciones para convertirse en el próximo DT.
El argentino dejó de ser el técnico del club de Atenas y podría arribar al conjunto mexicano tras el despido de Martín Demichelis.
El club griego AEK anunció que Matías Almeyda dejó de ser el entrenador del equipo y la dirigencia de Rayados de Monterrey, que despidió a Martín Demichelis como entrenador, lo cuenta como una de las opciones para convertirse en el próximo DT.
En un comunicado, AEK confirmó que Almeyda dejó de estar vinculado con la institución: "El AEK Atenas FC anuncia la finalización de la colaboración con el actual entrenador jefe del equipo, Matías Almeyda. Asumió la dirección técnica de nuestro equipo desde la temporada 2022-2023 hasta hoy. Ganó el histórico doblete de 2023 como entrenador del AEK, con el regreso del AEK a su nuevo estadio", expresó el club.
"La familia del AEK y el líder administrativo del club, el Sr. Marios Iliopoulos, quieren agradecer a Matías Almeyda y a sus compañeros todo lo que han ofrecido a nuestro equipo. Les deseamos lo mejor en sus carreras", agregaron.
En tanto, según consignó ESPN con respecto al futuro del exfutbolista de River, una de las posibilidades es que su próximo destino sea Rayados de Monterrey, que despidió a Demichelis y compartirá el Grupo E del Mundial de Clubes, que se jugará en Estados Unidos, con el Millonario, el Inter de Italia y el Urawa Red Diamonds de Japón.
El director técnico Martín Demichelis fue despedido por la dirigencia de Rayados de Monterrey, luego de quedar eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura 2025 de México frente a Toluca.
"Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que el Club decidió dar por terminada la gestión de Martín Demichelis en la dirección técnica del primer equipo de Rayados, a partir de este domingo 11 de mayo de 2025", anunció el elenco azteca en redes sociales.
El ciclo de Micho en el conjunto mexicano duró 43 partidos: acumuló 20 victorias, 11 empates y 12 derrotas. Fue subcampeón en su primer torneo, luego estuvo marcado por el conflicto con el referente y capitán del equipo, Sergio Canales. Además, sufrió las eliminaciones en la Concachampions y el torneo Clausura.
Con esta decisión de las autoridades de Rayados, Demichelis no podrá enfrentar a River en el Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025, ya que comparte el grupo E junto a Inter de Milán y Urawa Red Diamonds (Japón).