La salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi preocupó en los últimos meses luego de la hospitalización que tuvo en Punta del Este y que terminó con su autointernación en Argentina en una clínica psiquiátrica especializada en rehabilitación de adicciones y que generó incertidumbre sobre su estado de salud.
Ahora, el exfutbolista se mostró en las últimas horas en público en una la cancha de Almirante Brwon donde se lo pudo ver disfrutando de un partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional.
En la noche de este sábado, el exjugador de la Selección Argentina, reapareció en los palcos del estadio para ver jugar a su sobrino, Agustín Lavezzi, autor de los tantos para lograr la victoria de la Fragata por 2 a 1.
Las cámaras de la transmisión del encuentro lo mostraron al exdelantero de San Lorenzo sentado en uno de los palcos del estadio. Tras el partido, se sacó fotos con los fanáticos del equipo de Isidro Casanova.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Primeranaciona/status/1756492449592062274&partner=&hide_thread=false
Los últimos detalles sobre la salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi
Hace algunos días, el periodista Rodrigo Lussich sobre el estado de salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi. “Está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular”, señaló el comunicador en Socios del Espectáculos por eltrece.
Y agregó: “Tener mínimo contacto con el mundo exterior y a poder luchar contra esos fantasmas que evidentemente le han hecho la vida imposible y lo han puesto en peligro a él y a terceras personas en los últimos tiempos”.