20 de abril 2022 - 08:35

En Australia anuncian un Brasil - Argentina: ¿es el de las Eliminatorias?

Un estadio de Melbourne ya promociona la venta de entradas para el Superclásico sudamericano, que se jugaría en junio. Sin embargo, aún no hay confirmaciones oficiales por parte de las asociaciones.

Los administradores del estadio Melbourne Cricket Ground anunciaron un partido entre Argentina y Brasil para el próximo 11 de junio en Australia, pero aún no hay confirmación oficial de la FIFA ni de Conmebol, y se trataría únicamente de un amistoso y no del encuentro que está suspendido por las Eliminatorias.

Desde el comité ejecutivo de la AFA confirmaron este mediodía que el partido se jugará el 11 de junio en Melbourne, y que también habrá un amistoso con Corea del Sur en ese mismo mes.

En su cuenta de Twitter oficial, el estadio MCG escribió: "¡Los fanáticos del fútbol se preparan para presenciar las asombrosas habilidades de los gigantes de FIFA Brasil y Argentina en vivo cuando los dos equipos se enfrenten para el Superclásico 2022 en el MCG este junio!".

Embed

El sitio oficial del MCG anunció que las entradas saldrán a la venta este jueves 21 a las 2:00 de la tarde, hora de Australia. El partido se promociona como "una rara oportunidad de ver a estas dos potencias sudamericanas en acción mientras se preparan para la Copa Mundial de la FIFA 2022, que comienza en Qatar en noviembre".

El Ministro de Turismo, Deporte y Grandes Eventos, Martin Pakula, y el Director Ejecutivo del club, Stuart Fox, declararon que esperan con ansias el encuentro. "Refuerza nuestra posición como una de las grandes ciudades deportivas del mundo y la capital de eventos de Australia", afirmó Pakula.

Según el diario brasileño O Globo, el partido suspendido por Eliminatorias se jugaría en septiembre en Estados Unidos, en la última fecha FIFA antes del Mundial, con lo cual, de acuerdo a esta información, el encuentro en tierras australianas sería un amistoso internacional.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca de blanco en su visita a Victoria.

Boca le gana a Tigre 1 a 0

17:12
áximo Kirchner durante su discurso.

Máximo Kirchner: "No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros"

16:40
El presidente de Francia reconoció la gravedad del momento y pidió colaboración.

Francia: Macrón prometió un nuevo mandato "más independiente y fuerte"

16:06
El senador radical Martín Lousteau.

Lousteau: "No le tenemos miedo a la incomodidad de gobernar"

15:48
Canelo Álvarez buscará sacarle el título de mediopesado de la AMB a Bivol.

Canelo Álvarez expone su invicto y busca reconquistar un cinturón ante Dmitry Bivol

15:29