ver más

El solidario gesto de Cristian Medina con un juvenil de Boca que generó ternura en las redes

El mediocampista del xeneize fue valorado por un gesto que tuvo con Junior Ramírez, un niño de 11 años que juega de enganche.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego del entrenamiento que realizó Boca Juniors este domingo de cara al partido de ida contra el Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, el mediocampista Cristian Medina tuvo un gesto solidario con un juvenil xeneize que generó emoción en las redes sociales.

    Luego de la práctica y al salir de Boca predio, el futbolista se cruzó a Junior Ramírez, un juvenil de 11 años, dirigiéndose junto a sus padres hacia la parada del colectivo. Sin dudarlo, Medina su auto y se ofreció llevar a toda su familia hasta su casa en La Boca.

    "Medina, enorme dentro y fuera de la cancha Junior Ramírez juega en la 2012. Junto a sus papás salían del predio para tomar el colectivo en el Predio de la AFA y en el camino Medina frenó para su casa La Boca", celebraron desde la cuenta Movimiento Locos X Boca en Twitter.

    image.png

    Quién es Junior Ramírez

    Junior Ramírez nació en General Roca, Rio Negro, y desde los tres años juega a la pelota. Jugó en Argentino del Norte, un equipo de local, del que también es hincha.

    Con los años, el niño fue descubierto por el padre de Marcelo Gallardo quien estaba viendo un partido de Argentino del Norte desde las tribunas. El padre del exentrenador de River quedó impactado por la habilidad del niño y se acercó a su padres para ofrecerle viajar a Buenos Aires para que se probara en el millonario.

    El joven quedó preseleccionado en el club de Núñez River, pero poco después apareció el interés de Boca que tuvo a favor que la familia Ramírez es hincha de ese club y, a partir del segundo semestre de 2022, se quedó con el fichaje del juvenil jugador.

    Ramírez juega de enganche y tiene como ídolos a Lionel Messi, su gran ídolo, Cristiano Ronaldo y Julián Álvarez, figura del mundial de Qatar 2022.

    Cuándo juega Boca contra Palmeiras por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores

    Bocas y Palmeiras se enfrentarán el próximo jueves a las 21.30 horas en la Bombonera. El partido será transmitido por Telefe y Fox Sports.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica en España: demandaron a Pasapalabra por una cifra millonaria y ya no podrá usar El Rosco

    Hace 17 minutos

    Nazarena Vélez reveló momentos complicados de su pasado: "Era para internarme"

    Hace 1 hora

    Comienza Roland Garros 2026: sin Alcaraz, con Sinner, Djokovic, 12 argentinos y una polémica

    Hace 1 hora

    Quién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona

    Hace 1 hora

    En dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 1 hora