El River de Demichelis rompe el chanchito y va por un nuevo refuerzo

Sin retirarse del mercado, busca un delantero en el caso de que la operación de Borré se caiga. Todos los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Después de cerrar la llegada de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón, River busca un quinto nombre para satisfacer los deseos del flamante entrenador Martín Demichelis de cara a la temporada 2023.

    En ese sentido, el DT considera que hay que reforzar la zona de ataque y es por eso que tiene en carpeta a Nicolás "Diente" López en caso de que no se concrete el pase de Rafael Santos Borré.

    Lo que sucede con uno de los máximos goleadores de la era Gallardo, tiene que ver con que si bien el futbolista busca salir del Eintracht Frankfurt, los dirigentes no lo largarían por otro medio que no sea una venta.

    Ante ese panorama, el colombiano recibió múltiples ofertas de otras instituciones que sí tendrían la disposición de pagar la totalidad del pase. Por el lado de River pelean por un préstamo, lo que hace que la operación se dilate e incluso se enfríe.

    Como plan B, al club le ofrecieron al "Diente" López, delantero uruguayo que busca abandonar el Tigres de México por el cupo de extranjeros. En la institución mexicana tienen el firme interés de contar con los servicios de Santos Borré, por lo cual sería una especie de operación tripartita con beneficios.

    Desde que arribó al equipo mexicano en el año 2020, López jugó 76 partidos, hizo 24 goles y brindó 10 asistencias.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuales son los signos del zodíaco que cerrarán una etapa abierta en octubre 2026

    Hace 3 minutos

    Decretan un nuevo feriado para el martes 27 de octubre en 2026: cuál es el motivo

    Hace 16 minutos

    Otro fin de semana sin primavera: el pronóstico del clima para este domingo

    Hace 21 minutos

    La lluvia se aleja y baja la temperatura: así sigue el clima en Buenos Aires

    Hace 28 minutos

    Balotaje en Brasil: votó Flávio Bolsonaro y aseguró que "llegó el tiempo de cambiar"

    Hace 33 minutos