Después de cerrar la llegada de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón, River busca un quinto nombre para satisfacer los deseos del flamante entrenador Martín Demichelis de cara a la temporada 2023.
El River de Demichelis rompe el chanchito y va por un nuevo refuerzo
Sin retirarse del mercado, busca un delantero en el caso de que la operación de Borré se caiga. Todos los detalles.
En ese sentido, el DT considera que hay que reforzar la zona de ataque y es por eso que tiene en carpeta a Nicolás "Diente" López en caso de que no se concrete el pase de Rafael Santos Borré.
Lo que sucede con uno de los máximos goleadores de la era Gallardo, tiene que ver con que si bien el futbolista busca salir del Eintracht Frankfurt, los dirigentes no lo largarían por otro medio que no sea una venta.
Ante ese panorama, el colombiano recibió múltiples ofertas de otras instituciones que sí tendrían la disposición de pagar la totalidad del pase. Por el lado de River pelean por un préstamo, lo que hace que la operación se dilate e incluso se enfríe.
Como plan B, al club le ofrecieron al "Diente" López, delantero uruguayo que busca abandonar el Tigres de México por el cupo de extranjeros. En la institución mexicana tienen el firme interés de contar con los servicios de Santos Borré, por lo cual sería una especie de operación tripartita con beneficios.
Desde que arribó al equipo mexicano en el año 2020, López jugó 76 partidos, hizo 24 goles y brindó 10 asistencias.
últimas noticias
El desgarrador pedido de la actriz Macarena Paz por la salud de su hija de 4 años: "Oren por ella"
Hace 18 minutosHoróscopo de hoy, domingo 30 de agosto
Hace 23 minutosEl especial pedido de Lucía Galán por una nena del Hogar Pimpinela
Hace 25 minutosMilagro en Nepal: rescatan con vida a una niña de 6 años tras estar 60 horas atrapada en los escombros
Hace 41 minutosProvocación y revancha: las jugadoras de Bélgica festejaron el título de Las Leonas ante Países Bajos
Hace 1 hora