19 de mayo 2022 - 20:03

El presidente de River dejó en ridículo a Guido Sandleris por una chicana contra el club

Jorge Brito cuestionó el comentario irónico que hizo el exfuncionario macrista en medio del Censo 2022.

El presidente de River, Jorge Brito, criticó el comentario del funcionario macrista Guido Sandleris, quien el miércoles aseguró de manera irónica que "el que sabe de censos es Riber" mientras se llevaba a cabo el Censo 2022.

"Lamento que un ex funcionario público no pueda dar el ejemplo. Que la oportunidad de un Censo Nacional sólo le signifique un espacio para la agresión", fue la reacción de la máxima autoridad del club de Núñez ante el tuit del economista sobre el descenso de River en 2011.

Tuit Brito

Brito aprovechó la situación para cuestionar al expresidente del BCRA entre septiembre de 2018 y diciembre de 2019: "Quienes tienen o han tenido la responsabilidad de representar a otros deben generar consensos, no chicanas ni divisiones. El fútbol argentino tiene un largo historial de violencia que fue muchas veces motivado por quienes tuvieron responsabilidad y notoriedad pública".

"Creemos que eso es parte de la agenda y los “chistes” del pasado. El censo y el fútbol nos involucran, pero lo más importante es la sociedad que las personas de bien queremos construir. Con Grandeza", fue el cierre del hilo de Twitter que publicó el banquero.

El que también se sumó a la discusión fue el analista político Sergio Berensztein, quien aprovechó la ocasión para criticar la gestión económica durante la presidencia macrista. "Otros saben de valuar", tuiteó el consultor en referencia a la brutal depreciación del peso durante la gestión de Juntos por el Cambio.

Berensztein

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental de sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57

Dolor de cabeza: kiosqueros no cargarán SUBE por tres días

07:55

Impresionante accidente en Palermo: un auto se incrustó contra un poste de luz

07:38