El plantel de River, varado en Mar del Plata por la niebla

Luego de golear 3-0 a Aldosivi, el equipo de Marcelo Gallardo debió esperar en el aeropuerto por la condición climática.

River ganó, gustó y goleó 3-0 a Aldosivi, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional 2022. Sin embargo, la alegría y la tranquilidad que generó el triunfo se debió tomar una pausa, ya que el plantel que encabeza Marcelo Gallardo llegó al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla y se encontró con una dificultad inesperada.

La delegación del Millonario tenía pautado tomar el vuelo de las 18.40, de Aerolíneas Argentinas, para regresar a la Ciudad de Buenos Aires. Pero se encontró con un impedimento: la niebla. Ante esta situación meteorológica, las autoridades del aeropuerto le informaron sobre la situación a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reafirmó durante esta jornada su "advertencia" por visibilidad reducida por nieblas que alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires y también a la Capital Federal. Razón por la cual hubo demoras, reprogramaciones y cancelaciones de vuelos en Aeroparque y en Ezeiza.

Luego de dos horas de espera, donde se llegó a analizar la posibilidad de permanecer en La Feliz, a las 20.55 el equipo que lidera "Muñeco" Gallardo pudo tomar el siguiente avión de la empresa estatal para volver a la Ciudad de Buenos Aires.

Los goles de River a Aldosivi por la Liga Profesional 2022

#TorneoBinance | Fecha 10 | resumen de Aldosivi - River

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: