Este miércoles se cumple un mes de la obtención del Mundial Qatar 2022 por parte de la Selección argentina y los campeones festejaron con emotivos posteos en redes sociales, que incluyeron imágenes de los partidos y de las celebraciones luego de derrotar a Francia en la tanda de penales. El director técnico Lionel Scaloni también recordó el logro con un cálido mensaje al equipo y a los hinchas.
El entrenador recurrió a su cuenta de Instagram en el primer cumplemés de la conquista que cortó con la sequía mundialista de 36 años que llevaba la Albiceleste. Publicó una foto del plantel en la entrega de premios, con el capitán Lionel Messi alzando la ansiada Copa del Mundo.
"A un mes del sueño de todos, no habrá nada igual, ver feliz a tu gente tiene un valor incalculable, ¡vamos Argentina de mi vida!", escribió Scaloni, todavía conmovido por la inolvidable gesta.
Messi también utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo posteo que incluyó una canción de Soledad e imágenes de la Selección en el Mundial. "Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", redactó.
"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…", continuó el rosarino.
"Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos", sigue el emotivo texto.
Finalmente, Messi recordó: "Bueno, ya hace un mes que somos… ¡Campeones del mundo!".