El emotivo recuerdo de Messi, a un mes de la final del Mundial Qatar 2022

El capitán de la Selección argentina se expresó en sus redes sociales al cumplirse el primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo ante Francia.

Lionel Messi compartió un video en sus redes sociales al cumplirse un mes de la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. El material, donde pueden verse los goles de la final ante Francia y los festejos en el país, fue acompañada de la frase "un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo".

El material audiovisual está musicalizado por el tema "Brindis" de Soledad Pastorutti, y acompañado por un extenso texto donde el Messi cuenta todos lo vivido en estos primeros 30 días como campeón del mundo. "Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos". expresa Leo.



Para luego agregar, "ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

También tuvo palabras para su familia al recordar todos los momentos vividos en Qatar, "qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina".

DEJA TU COMENTARIO: