El mensaje de Matías Giménez tras fallar el penal ante Estudiantes: "Irresponsable..."

El delantero fue el segundo en patear en la tanda desde los doce pasos que definió la clasificación ante Estudiantes: la picó y se la dio a las manos del arquero que estaba en el piso.

A través de sus redes sociales, el delantero pidió disculpas: “No suelo hacer esto porque sé que convivimos con los errores, pero hoy siento la necesidad de pedir mis más sinceras disculpas a mis compañeros, al grupo de trabajo que están día a día con nosotros y a toda la gente de Independiente por la forma irresponsable en la que ejecuté mi penal”.

Matías Giménez

Tomé una mala decisión y sé que no es la forma ni el momento para hacerlo de esa manera. Dicho esto, quiero agradecer a todos los mensajes de aliento (son muchísimos). Nos vemos el jueves, en otra final”, agregó el futbolista quien ejecutó el segundo penal tras Federico Mancuello.

Previo a su ejecución, el futbolista tuvo un breve diálogo con Mariano Andújar, quien al estilo Dibu Martínez, intentó intimidarlo y, ya bajo los tres palos, el arquero le indicó que patee contra su palo derecho.

Giménez eligió otra manera de patear e intentó picar la pelota contra el caño izquierdo del arquero del Pincha, pero la poca potencia hizo que se la de a las manos de Andújar que ya estaba en el piso.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSportsPlay%2Fstatus%2F1700605908491948062&partner=&hide_thread=false

Estudiantes clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Estudiantes de La Plata venció a Independiente 3 a 1 en la definición por penales en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina.

El Rojo se había puesto en ventaja con gol de Lucas González, a los 30 minutos, y el Pincha empató seis minutos después con un cabezazo de Federico Fernández, quien luego se fue expulsado en el final del partido.

En la definición por penales, el conjunto dirigido por Carlos Tevez falló en tres oportunidades: Matías Giménez, que la quiso picar, Alexis Canelo y Joaquín Laso erraron sus tiros y sólo logró anotar Federico Mancuello. En cambio, Estudiantes aprovechó y convirtió por medio de José Sosa, Gastón Benedetti y Eros Mancuso.

Con esta victoria, el conjunto de La Plata quedó a tres partidos de cosechar un título clasificatorio a la Copa Libertadores 2024. El próximo rival será Huracán, quien superó por 5 a 3 a Racing.

DEJA TU COMENTARIO: