El jugador de la Selección argentina Sub 20, Luka Romero, publicó esta mañana un mensaje en sus redes sociales luego de que el equipo quede eliminado del certamen tras perder 2-0 ante Nigeria. “Quiero agradecerles por habernos apoyado en cada estadio”, aseguró.
“No era lo que queríamos, el grupo y todos ustedes estábamos unidos por un objetivo que era la Copa. No pudimos concretarlo pero hay muchas cosas positivas que nos llevamos, este proceso es largo y nos seguiremos formando para mejorar”, publicó en su cuenta de instagram.
Luka Romero - Mensaje en redes
Para luego enviarle un mensaje a los hinchas al asegurar: “Quiero agradecerles por habernos apoyado en cada estadio y a toda la delegación Argentina por hacernos vivir unos días muy lindos. Orgulloso del equipo, dejó todo hasta el último instante. Vamos Argentina”.
La publicación rápidamente recibió el apoyo de sus seguidores, y uno de quienes le dejó un comentario fue el reconocido productor musical Bizarrap. "Crack, vamo arriba", escribió.
Video: el golazo 'a lo Messi' de Luka Romero, la figura de la Selección Sub 20
En un de los momentos destacados del Mundial Sub 20, el jugador de Lazio convirtió el tercero gol con un zurdazo memorable en la victoria sobre Nueva Zelanda por el Grupo A.
Ocurrió a los 35 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba 2-0 en favor del seleccionado que conduce Javier Mascherano, y el tanto hizo estallar al público que colmó el estadio San Juan del Bicentenario.
El jugador de Lazio tomó la pelota en el círculo central, de espaldas al campo contrario, y con un giro fenomenal escapó de la marca de tres rivales. Luego encaró con pelota dominada y, cinco metros antes de llegar a la medialuna del área, sacó un violento zurdazo que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero neozelandés. Para verlo una y mil veces.
https://twitter.com/TyCSports/status/1662211618678222849