El Kun Agüero no descartó volver a jugar al fútbol y vestir la camiseta de Independiente

El exjugador de la Selección argentina estaba haciendo un stream y uno de sus seguidores le consultó si podría volver a vestir la camiseta del club de Avellaneda. Sin dudarlo, le mandó un mensaje a su cardiólogo quien fue contundente con la respuesta.

En 2021 cuando llegó a Barcelona, Sergio "Kun" Agüero sufrió una arritmia cardíaca durante un partido y tras los consejos de los especialistas, tomó la decisión de retirarse del fútbol. Desde entonces el exfutbolista de Independiente se volcó al mundo del streaming y mediante esa vía dio sorprendió a sus seguidores cuando le preguntaron si podría volver a las canchas con la caseta de Independiente.

Durante un vivo de su Twich, el exManchester City contó que está entrenando y fiel a su estilo agregó el “se vienen cositas”. “Estoy entrenando para un equipo, así que me tengo que poner fino. Tengo que ir bajando de peso. Ya bajé dos kilitos, pero tengo que seguir bajando de a poco. Creo que mañana voy a bajar un poco más porque me estoy viendo la panza… Tengo un poquito de cerveza, pero nada”, comenzó relatando.

Rápidamente sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad y le consultaron si podría volver a las canchas con la camiseta de Independiente, club en el cual debutó futbolísticamente y confeso hincha.

Ante esa curiosidad, el Kun no dudó en enviarle un mensaje a su cardiólogo quien sorprendió al propio streamer y sus seguidores que estaban prendidos al vivo de las redes sociales.

Como viene la mano hasta ahora, jugar ese tiempo, no vas a tener ningún problema, lógicamente tenemos que hacer los estudios, ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un el partido”, fueron las primeras palabras de Roberto Peidró.

Embed - Que dicen ?

En ese sentido, dando un ejemplo de una posible situación de juego analizó: “Es cierto, cuando tenés los dos centrales, si tenés que hacer un amague o una cosa así tenés que estar bien preparadito. Así que yo te diría que prepárate que hay alguna esperanza”.

Más allá de esa advertencia, Peidró autorizó al ex-Independiente confirmar que “hay chances” de que pueda sumarse algunos minutos a un encuentro. “Decile que yo te dije que andabas muy bien y que tenés que ponerte bien en lo físico como para estar unos minutos ahí, pero yo lo veo bien”, aseguró el médico.

“Creo que estás haciendo todo y no tuviste nada, vamos a controlarte un poquito más, en resumen es posible, la verdad que andás muy bien”, dejó la esperanza que el Kun pueda volver a jugar al fútbol, ¿con la camiseta de Independiente bajo la dirigencia técnica de Carlos Tevez?.

Carlos Tevez respondió a la posibilidad que Kun Agüero juegue en Independiente

Luego que surgiera la posibilidad que Sergio Agüero vuelva a las canchas tras su retiro en 2021, quien no le esquivó a las respuestas es el actual técnico de Independiente, Carlos Tevez y excompañero del Kun en Manchester City.

“Sería buenísimo que esté con nosotros”, aseguró este jueves en conferencia de prensa en la previa al clásico de Avellaneda. “¿Quién no quiere tener al Kun? Bienvenido. Si puede aunque sea 10 o 15 minutos, lo tendremos. Le vamos a tener que pedir la 10 a Toloza para dársela a él”, reconoció.

Al mismo tiempo, sin dudarlo ya tiene en mente una posible delantera con Gabriel Ávalos: “Ávalos-Agüero, lo armaríamos cerrando los ojos”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: