Este miércoles, Sergio Kun Agüero sufrió una "mini arritmia" en vivo durante una transmisión junto al streamer español Ibai Llanos que preocupó a sus seguidores. El jueves, el exfutbolista compartió un video en sus redes sociales para aclarar que se encuentra fuera de peligro. "Quédense tranquilos que todavía sigo acá", afirmó entre risas.
"Muchos están preguntándome qué tal estoy. No se preocupen, fue una boludez, los médicos que dijeron que ya está todo bien y no hay ningún problema", aclaró el ex-Independiente.
https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1641450389353660416
La "mini arritmia" del Kun Agüero que preocupó a sus seguidores
El Kun Agüero fue invitado al stream de Ibai Llanos y, luego de varios minutos de transmisión, el exfutbolista comenzó a tener una dolencia cardíaca. Explicó que se trataba de una "mini arritmia" y se mantuvo varios segundos en silencio. "¿Quieres que veamos a un médico?", se preocupó Ibai.
https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1641270173465280514
En noviembre del 2021, el Kun había tenido un episodio en medio de la cancha que preocupó al mundo entero y, tras realizarse estudios, se confirmó que padecía de arritmia. Eso lo llevó a tener que dejar la práctica deportiva y se retiró del fútbol mediante una cruda conferencia de prensa en Barcelona.
Ante este escenario, se metió de lleno en el mundo de las transmisiones por Twitch y YouTube, algo que ya venía despuntando mientras jugaba. Así, generó un vínculo de amistad con el famoso streamer Ibai, además de tener un equipo, Kunisports, que participa en la Kings League de Gerard Piqué.
El miércoles, el ex-Independiente fue invitado a la transmisión y en un momento sintió un fuerte dolor y comenzó a tocarse el pecho. Se quedó en silencio, mientras que Ibai se preocupaba. "¿Qué pasa?", le preguntó. Inmediatamente el Kun agarró su celular para entender lo que sentía.
Sucede que dentro del celular tiene toda la información que le brinda el chip en tiene dentro de su cuerpo. "Creo que me agarró una mini arritmia", explicó y procedió a tomarse el pulso. Ahí fue cuando el streamer le consultó si quería ir al médico, pero el exjugador no abandonó su humor y continuó sin problemas.