El jugador de Vélez expulsado ante Lanús cerró sus redes por los insultos de los hinchas

Damián Fernández vio la tarjeta roja durante los últimos minutos del primer tiempo tras un fuerte planchazo sobre Lautaro Acosta. El Fortín empató 0-0 y no logra alejarse de sus perseguidores.

El tramo final de la Liga Profesional está al rojo vivo. En un partido que era clave para que Vélez se despegara como único líder, la expulsión de Damián Fernández fue uno de los puntos calientes de un partido con mucha polémica. Los hinchas fortineros no se lo perdonaron y, tras reiterados insultos, el futbolista procedió a cerrar sus redes.

Vélez necesitaba ganar para continuar con aire en la punta de la tabla y, a pesar de que generó las chances, no logró convertir y el Amalfitani comenzó a transformarse en un hervidero.

Sobre el final del primer tiempo, Damián Fernández, que había sido elegido por Gustavo Quineros para reemplazar a Emanuel Mammana por lesión, fue con una plancha durísima contra Lautaro Acosta en la mitad de la cancha. En primera instancia Fernando Echenique le mostró la tarjeta amarilla, pero tras la revisión a instancias del VAR, cambió su tarjeta a roja y dejó a Vélez con 10 jugadores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1859372564197335501&partner=&hide_thread=false

El central acumula tres tarjetas rojas en lo que va el año: ante Estudiantes en la final de la Copa de la Liga, ante Rosario Central y ahora ante Lanús.

Los hinchas fortineros no pudieron aguantar su bronca por los puntos perdidos ante el Granate y se descargaron con el jugador en su cuenta de Instagram @damifernandez34. Debido a la violencia que recibió, optó por cerrar su cuenta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: