En sus primeras semanas como director técnico, Carlos Tevez intenta armar su equipo de cara a la segunda mitad del año. El exjugador llamó a un delantero de un equipo del fútbol argentino, pero la respuesta no fue la esperada. Sin embargo, el futbolista se tomó el trabajo de explicarle los motivos.
Se trata del actual goleador de Huracán, Matías Cóccaro, que aclaró que existió un vínculo entre el exreferente de Boca con su representante, pero la oferta no le tentó porque tiene la mira puesta en Huracán.
El jugador explicó en rueda de prensa sus motivos, pero le restó importancia: “Me comentaron algo sobre Central, pero la realidad es que estoy cómodo y tranquilo en Huracán. Tengo la cabeza puesta en River y en volver al gol”. Rosario había ofertado 2 millones, pero el Globo pidió tres.
“De acá me quiero ir al exterior. En 15 días voy a tener el pasaporte comunitario y seguramente se me abrirán muchas puertas”, añadió. El mercado de pases continúa hasta el 7 de julio en Argentina, pero el internacional finaliza en agosto.