El regreso de Lionel Messi a la Major League Soccer con el Inter Miami, tras una participación discreta en el Mundial de Clubes 2025, no fue de las mejores en el inicio del partido contra CF Montréal, en el Saputo Stadium de Canadá. Ni bien comenzó el encuentro, en una salida de Las Garzas, el astro argentino equivocó en el pase y derivó en el gol del local, a cargo del alemán Prince Owusu.
En el partido correspondiente a la fecha 21 de la Conferencia Este del torneo estadounidense, el Inter comenzó con el pie izquierdo en su visita a tierras canadienses. Al minuto y medio, el arquero argentino Oscar Ustari salió desde abajo, y la jugada derivó en el crack rosarino, que buscó la pelota en la línea de los defensores.
El pase que recibió no fue el mejor, y sucedió el increíble error. El delantero alemán quedó mano a mano con Ustari, definió de primera y mandó la pelota a la red para darle la ventaja al equipo de Canadá, que se encuentra en la última posición en la tabla del Este.
Según Sofascore, medio especializado, Messi no cometía un error así hace cuatro años. Fue en el empate 3-3 entre el Barcelona y el Levante, por la Liga española, el 11 de mayo de 2021 en plena pandemia, cuando el 10 le regaló el balón a José Morales y, tras una pared, con Roger Martí, marcó el gol para el local.
Mirá el insólito error que cometió Messi para el gol de Montreal
El último error de Lionel Messi que derivó en un gol rival: hace cuatro años con Barcelona