ver más

El homenaje a Diego Maradona en España que generó revuelo en las redes sociales

La organización del torneo sub 20 de L'Alcudia presentó una escultura que causó polémica entre los usuarios y fanáticos del 10.

Por
  • + Seguir en
  • Diego Maradona fue homenajeado en L'Alcudia, España, con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, a través de una escultura que fue presentada mientras se disputa el torneo juvenil de fútbol COTIF. Y la obra causó un gran revuelo en las redes sociales.

    La memoria del 10 fue evocada en la previa del segundo compromiso del equipo argentino ante el representativo sub 20 de Valencia, en el estadio Els Arcs. Allí se presentó la obra del artista Rafa Ferri, que fue agradecida por Tapia: "Esto no hace más que estrechar los lazos que tiene el COTIF y España con el fútbol argentino".

    Tras la publicación de la figura en la cuenta de la Selección Argentina en Twitter, los usuarios manifestaron su rechazo porque consideran que la imagen no tiene parecido alguno con Maradona.

    Los memes y las críticas a la escultura de Maradona

    Meme 1
    Meme 2
    Meme 3
    Meme 4
    Reacción 1
    Reacción 2
    Reacción 3
    Reacción 4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 27 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 42 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 1 hora

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 1 hora

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 1 hora