Los hijos de Maradona cuestionaron el fallo que favoreció a Matías Morla

La Justicia de Florida les prohibió usar comercialmente el nombre de su padre y les ordenó devolver las redes sociales. "Es una operación de prensa de gente oscura y carente de principios éticos y morales", aseguraron.

Diego Jr, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando cuestionaron el fallo de la Corte Federal de Florida que favoreció a Sattvica, la empresa de Matías Morla. La medida les prohibe usar comercialmente el nombre de su padre, Diego Armando Maradona, y los obliga a transferir la administración del sitio web y las redes sociales.

Los hermanos publicaron un comunicado a través de la cuenta de Instagram @maradona y negaron tener restricciones para utilizarla. También aseguraron que no fueron "notificados en debida y legal forma", por lo que entienden que "en un breve plazo quedará revertida la decisión judicial".

"De manera indudable somos los únicos y legítimos hijos y herederos de Diego Armando Maradona, por tal motivo somos los titulares de todos sus derechos y por supuesto del uso de su nombre e imagen. Entender otra cosa es ir en contra de toda lógica moral, legal y sentido común", sostuvieron.

Los hijos de Diego afirman que se enteraron del fallo a través de los medios. Lo calificaron como "un nuevo intento desesperado e infundado" por parte de Morla y la empresa Sattvica, cuya pretensión calificaron de "ilegal e ilegítima".

Embed

"La acción entablada, que no nos ha permitido el derecho a defensa, es totalmente abstracta y carente de todo sentido, tratándose más bien de una operación de prensa de gente oscura y carente de principios éticos y morales que de una decisión judicial firme", aseguraron.

Los hermanos agregaron que Morla "omitió deliberadamente" informar a la Justicia de Estados Unidos sobre la medida cautelar vigente en nuestro país que "le prohíbe el uso de la imagen, nombre, pseudónimos y voz de quien en vida fuera Diego Armando Maradona".

Calificaron al abogado de "penoso y oscuro personaje" y lo acusaron de llevar adelante "un ataque sostenido, tosco, infundado y burdo" contra ellos. También reiteraron el pedido de justicia por el "abandono y muerte absolutamente evitable" de Diego Maradona. "Lucharemos incansablemente para mantener vivo tu legado y tu memoria", concluyeron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoce la inflación de agosto: estiman más del 6% de aumento

09:08
Los monotributistas que reciban Asignaciones Familiares podrán recibir un extra de $20.000.

Bono de ANSES para monotributistas: requisitos y cómo inscribirse para cobrar el extra de $20.000

08:57
Esteban Bullirch se mostró desde terapia intensiva para bancar a River tras la derrota en el Superclásico

La foto de Esteban Bullirch en terapia intensiva para bancar a River tras la derrota en el Superclásico

08:48
Se habría filtrado quién gana La Voz Argentina 2022.

Se filtró quién sería el ganador de La Voz Argentina

08:29

Desesperada búsqueda de Lourdes García en Avellaneda

08:08