El gesto de Messi con los hinchas de la Selección argentina en pleno banderazo en Nueva York

El rosarino pasó su cumpleaños 37 nuevamente en la concentración de la Selección. En la previa al partido contra Chile, recibió el cariño de sus fanáticos y de la delegación argentina.

Al igual que viene sucediendo en los últimos años, Lionel Messi pasó su cumpleaños concentrado con la Selección argentina, esta vez, para disputar la Copa América que se está llevando a cabo en Estados Unidos. Pero esta nueva celebración fue especial: los fanáticos se aceraron hasta el hotel para saludarlo y el capitán tuvo un gesto enternecedor para con ellos.

Rodeado de tortas y platos salados, junto aparte del plantel, el rosarino agradeció por los saludos que le llegaron de la gente. Según las diferentes publicaciones, el capitán argentino sopló las velitas con las diferentes toras que recibió por parte del plantel y de los pasteleros de la delegación.

¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones! Otro año que coincide mi cumple estando con la Selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!”, escribió en las redes sociales junto a una foto donde se lo ve rodeado de algunos de sus compañeros del plantel y el utilero.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Pero ese no fue el único gesto de agradecimiento que tuvo el jugador de Inter Miami, sino que luego de recibir el calor de los fanáticos que se acercaron hasta la puerta del hotel para saludarlo, La Pulga salió a la ventana para también agradecerles el cariño que le demuestran día a día.

Y a modo de agradecimiento tuvo un noble gesto que estremeció a propios y ajenos: pidió bajar la torta de su cumpleaños y compartirla con todos aquellos que se acercaron a saludarlo.

Embed

El Time Square se vistió de celeste y blanco previo el partido de la Selección con Chile

Previo al segundo partido de la Selección argentina frente a Chile correspondiente al Grupo A en la Copa América, los hinchas argentinos tiñeron el Time Square de celeste y blanco.

Cientos de fanáticos se autoconvocaron en uno de los puntos turísticos más visitados del mundo para demostrar su apoyo a la Scaloneta y poco a poco se fueron sumando más personas.

Embed

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se medirá ante los chilenos este martes desde las 22 (hora argentina) en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, bajo el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte quien estará acompañado por los líneas Nicolás Tarán y Carlos Bareiro. El choque será televisado en vivo por Telefé, TV Pública, TyC Sports y DSports.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: