El Leeds United de Marcelo Bielsa sorprendió a todos con un gesto benéfico en el tradicional "Boxing Day" británico. El equipo se iba a enfrentar con el Liverpool este 26 de diciembre, pero, por un brote de Covid-19 en los dirigidos por el rosarino, tuvieron que posponer el encuentro.
Tras la mala noticia, la institución tomo una decisión destacable: donaron toda la comida que estaba destinada a la preparación del encuentro a una organización para personas sin hogar de la ciudad de Liverpool.
“El equipo y el personal se hubieran quedado y comido en el hotel la noche del día de Navidad, además de haber desayunado la mañana del San Esteban, y nos complace poder donar esa comida a quienes realmente la necesitan en este momento del año en Liverpool”, expresó Angus Kinnear, presidente ejecutivo del Leeds.
El conjunto del Loco se encuentra 16° en la Premier League, a cinco unidades de los puestos de descenso. Por un rebrote de coronavirus en el plantel, tuvieron que posponer el partido contra los Reds y el próximo encuentro del 28 de diciembre frente al Aston Villa.