ver más

El francés Kolo Muani falló otra vez un mano a mano idéntico al que le tapó Dibu Martínez en la final de Qatar

El delantero de Francia erró un mano a mano clave en los cuartos de final frente a Portugal: enfrentó al arquero Diogo Costa y su remate lo cruzó el defensor Rúben Dias, que revivió la histórica jugada del Mundial 2022.

Por
  • + Seguir en
  • El partido entre Francia y Portugal, por los cuartos de final de la Eurocopa 2024, tuvo un jugada que trajo grandes recuerdos a los hinchas argentinos. A los 20' del segundo tiempo, en un lindo ataque por derecha del equipo francés, entre Joules Kundé y Randal Kolo Muani, el delantero definió ante la salida del arquero Diogo Costa casi de la misma manera que lo hizo contra Emiiano "Dibu" Martínez en la final del Mundial de Qatar 2022. Pero esta vez no fue el arquero el que evitó el gol, sino el defensor Rubén Dias.

    Embed

    En la final del Mundial de Qatar, el 18 de diciembre de 2022, Francia cayó en la definición por penales con Argentina y Kolo Muani quedó marcado por la chance que desperdició sobre la hora frente a Dibu. “Siempre seré el tipo que falló el mano a mano. Es para toda la vida. Incluso cuando mi carrera termine, siempre se hablará de ello”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 2 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 2 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 3 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 3 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 4 horas