El explosivo posteo de Eliana Guercio tras la llegada de Romero a Boca

La esposa del flamante arquero de Boca explotó en su cuenta de Instagram y contestó a varias críticas que le realizaron a su esposo tras su presentación en el Xeneize.

A horas de la llegada de Sergio Romero a Boca, Eliana Guercio ya disparó contra la dirigencia de Racing y negó que haya existido alguna comunicación por parte de la Academia para incorporar al arquero.

En sus historias de Instagram, la modelo escribió: "Basta de mentiras! En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: CERO. Sí señores, 0 en 15 años. Esa es la verdad".

Eliana

Todo hace referencia a las declaraciones del presidente Víctor Blanco a Radio La Red: "Estaba libre, es un profesional y decidió ir a Boca. Tenía varias propuestas y decidió ir ahí. Desde Racing hicimos todo lo que creemos que había que hacer. Como jugador salido de inferiores, lo mimamos mucho. Ojalá que le vaya bien”.

En la misma línea, no pudo ocultar su dolor por ver a su canterano con la camiseta del Xeneize y por las declaraciones acerca de que llega al "club más grande de Argentina". "Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande", lamentó el presidente de Racing, quien a la vez agregó que el arquero tendrá las puertas cerradas por un buen tiempo.

Chiquito Romero, durante su presentación en la Bombonera, remarcó su profesionalismo y lo puso por encima de sus pasiones. "Soy un profesional. Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing, pero el fútbol para mí es un trabajo y hoy me debo a Boca. Tengo que hacer todo para que a Boca le vaya a bien. Las casualidades del destino dijeron que podría llegar a ser en Avellaneda, pero yo tengo que defender estos colores y si me toca estar iré a buscar los tres puntos", concluyó.

Hasta cuándo firmó Sergio Romero con Boca

El arquero Sergio "Chiquito" Romero firmó este lunes con Boca un contrato hasta diciembre del 2024, con el objetivo de ganarse el arco xeneize. Vale recordar que Agustín Rossi, quien no renovará, tiene vínculo hasta junio del 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Banco Mundial 

El alarmante pronóstico del Banco Mundial para 2023

10:44
Rover explorador Perseverance

¿La NASA encontró vida en Marte?

10:39
ANSES entregará un bono similar al IFE.

Bono extra similar al IFE de ANSES: requisitos y cuándo cobro

10:34
El primer Renault Minuto se inauguró en 1997

Renault Minuto cumple 25 años en Argentina

10:30

Volkswagen Nivus, cinco estrellas en seguridad

10:22