7 de abril 2022 - 11:46

El enigmático posteo de Teo Gutiérrez sobre su futuro

"Creo que llegó el momento", escribió el delantero de Deportivo Cali, horas después del encuentro ante Boca, a través de su cuenta oficial de Instagram, en una foto junto a su hijo.

El actual delantero de Deportivo Cali, Teo Gutiérrez, publicó en redes sociales un enigmático posteo en su cuenta oficial de Instagram en el que puso en duda su futuro como futbolista profesional. “Creo que llegó el momento”, escribió y compartió una imagen con su hijo, horas después del encuentro con Boca, por la Copa Libertadores.

“Te paso la pelota, hijo mío”, expresó el exjugador de River y generó dudas entre sus seguidores. En la publicación en sus redes sociales, los fanáticos decidieron no tomarlo en serio hasta que no lo confirme el propio protagonista en la cancha.

En el mismo posteo, le agradeció al fútbol: “Te amo. Gracias por mucho”. Sin embargo, no salió a aclarar si jugará el próximo partido que está previsto para el sábado por el torneo de la Primera División colombiana, ante Junior, club en el que tuvo tres ciclos.

Embed

Teo debutó en 2006 y se hizo conocido en Argentina luego de su paso por Racing en 2011, donde estuvo poco tiempo tras un incidente con el arquero en ese entonces, Sebastián Saja. Una de las versiones indicaba que el colombiano lo había amenazado con un arma de juguete, según reveló el DT, Alfio Basile, y no volvió al club.

El jugador cumplirá 37 años el 17 de mayo y es uno de los titulares del Cali, pero podría ponerle punto final a su carrera justo ante el equipo en el que es ídolo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Diez fragancias fueron probadas en más de 200 personas para determinarlo.

La ciencia reveló cuál es el olor favorito de las personas

11:47
Gerardo Rozín fue inmortalizado en su ciudad natal.

Emotivo homenaje a Gerardo Rozín en el Museo de los Famosos de Rosario

11:28
El dólar blue retrocedió $2,50 luego de dos subas consecutivas.

El dólar volvió a retroceder y abre a $201

11:19
Suzuki comienza a fabricar motos en Argentina: producirá 8 modelos

Suzuki comienza a fabricar motos en Argentina: producirá 8 modelos

11:09
Abandonaron el estadio antes de la remontada del Real Madrid y no pudieron volver a entrar.

Hinchas de Real Madrid abandonaron el estadio antes de la remontada, quisieron volver y no los dejaron

11:07