28 de abril 2022 - 15:23

El enigmático mensaje de Lewis Hamilton: ¿se retira de la Fórmula 1?

Mientras crecen los rumores que dejará de competir antes de que termine la actual temporada, el piloto británico realizó un posteo en Instagram.

El piloto británico Lewis Hamilton no comenzó de la mejor manera la temporada 2022 de la Fórmula 1 y ahora se instalarse el rumor de que podría retirarse antes de que termine el año. Por este motivo, la publicación que realizó este jueves en su cuenta de Instagram despertó todo tipo de interpretaciones en los fanáticos del automovilismo.

“Trabajando en mi obra maestra, seré yo quien decida cuándo estará terminada”, escribió el heptacampeón junto a una foto rodeado de neumáticos de autos de la F1. Muchos lo entendieron como un mensaje para sus detractores, aunque otros aseguran de que no habla de su carrera.

Lewis Hamilton Instagram

El excampeón mundial Jacques Villeneuve fue uno de los que más incentivó la versión de que Hamilton dejará de competir en este 2022. “¿Seguirá Hamilton en la F1 dentro de dos o tres años? ¿Llegará siquiera al final de esta temporada? Puede estar deprimido o puede ser incapaz de lidiar con el hecho de no ganar más. Entonces tal vez sea hora de decidir que la vida es mejor sin carreras”, escribió en una columna de opinión.

Si bien van solo cuatro carreras, el rendimiento del británico con su monoplaza de Mercedes ha sido malo: marcha séptimo en la tabla general con 28 puntos, muy lejos de Charles Leclerc (86) y Max Verstappen (59). En la última carrera en Emilia Romagna finalizó 13° y hasta fue superado por su compañero de equipo, George Rusell.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: