28 de noviembre 2021 - 20:40

El emotivo cántico de la hinchada de Defensa y Justicia en memoria de Lucas González

"Lucas no se murió, Lucas vive en Varela...", cantaron los fanáticos del Halcón este domingo durante el partido contra Colón.

Los hinchas de Defensa y Justicia recordaron este domingo a Lucas González, el joven asesinado por la Policía de la Ciudad, con un emotivo cántico durante el encuentro de su equipo contra Colón por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

"Lucas no se murió, Lucas no se murió, Lucas vive en Varela, la p... que lo parió...", gritaron los fanáticos del Halcón desde las tribunas del estadio Norberto Tomaghello al ritmo de los bombos y las trompetas.

https://twitter.com/OctaGencarelli/status/1465087927659159554

Vale recordar que Lucas era oriundo del partido bonaerense de Florencio Varela y tuvo un paso por las divisiones juveniles de Defensa y Justicia a sus 14 años, luego de jugar en las infantiles de Racing Club y antes de llegar a Barracas Central.

Tras su asesinato, que conmocionó a todo el país, el club se pronunció en las redes sociales con un sentido mensaje. "Defensa y Justicia lamenta el fallecimiento de Lucas González, jugador de Barracas Central, vecino de Florencio Varela y quien jugara en las inferiores de la institución. Le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos", publicaron el 18 de noviembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: