El director técnico de España, Luis Enrique, ironizó sobre el rendimiento de la Selección Argentina y aseguró que estaba “muy por encima del resto”, luego de haberle restado importancia a la victoria frente a Italia en la Finalissima disputada en Wembley dos semansa atrás.
El DT de España ironizó sobre la Selección argentina luego de las críticas: qué dijo
Luis Enrique le había restado importancia a la victoria del equipo de Scaloni contra Italia. Ante esto, se reivindicó ante la prensa con cierto sarcasmo.
Las palabras para referirse a la copa conseguida por los dirigidos por Lionel Scaloni fueron duras y se sumó a lo dicho por Kylian Mbappé sobre los rivales sudamericanos. “No nos vamos a volver locos por su 3 a 0”, declaró el extécnico de Barcelona.
En un tono irónico, luego de las críticas que recibió por sus dichos, indicó: "Voy a aprovechar: a la Argentina la veo por encima del resto. Y a Brasil también. Más que nada porque vendrá algún medio brasileño y dirá 'has dicho que Argentina está por encima'. Entonces, Argentina y Brasil, muy por encima del resto".
Luego respondió molesto por las consultas de su propia selección y se defendió: “No se trata de que España sea candidata al Mundial o no sino de mirar las cosas con otra perspectiva. Si alguien quiere que arrasemos en cada partido, es que no sabe lo que es el fútbol moderno: miren a Francia, por ejemplo, campeona del mundo y de la Nations”.
últimas noticias
Santilli pidió acuerdos con los gobernadores para avanzar con cambios económicos y destacó el RIGI
Hace 4 horasNancy Pazos destrozó el relato económico de Milei: "Gana en el Congreso y pierde en la góndola"
Hace 4 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 4 horasEl guiño de Neymar a Lamine Yamal a días del Balón de Oro: "El mejor del mundo"
Hace 5 horasRiot Games confirmó el cierre de League of Legends Classic tras el fracaso de su modo permanente
Hace 6 horas