El contundente posteo de un jugador de Rosario Central por la polémica jugada frente a Boca

El lesionado defensor Facundo Mallo fue claro a la hora de reclamar la falta que cometió Luis Advíncula sobre Enzo Copetti dentro del área en el último suspiro del partido que el árbitro no cobró y el VAR tampoco le ordenó que fuera a ver la jugada.

Boca se quedó con los tres puntos en el encuentro correspondiente a la 13° fecha de la Liga Profesional frente a Rosario Central, pero sobre el final del mismo levantó una gran polémica que podría haber derivado en un penal a favor de los rosarinos y la expulsión de un jugador del Xeneize.

Es que, a los 58 minutos, el defensor peruano, Luis Advíncula, fue al piso para rechazar la pelota, pero su pie impactó en el tobillo del delantero Enzo Copetti. El árbitro no cobró falta y desde el VAR, a cargo de Silvio Trucco, tampoco le ordenó que fuera a ver la jugada.

Embed

En ese sentido, quien no se quedó callado fue el defensor del Canalla, Facundo Mallo, quien estalló en las redes sociales, donde publicó un video de la jugada, e indirectamente, fue muy duro con la actuación de Jorge Baliño por su decisión. “Todo pelota. Siga, siga”, escribió irónicamente el zaguero junto con un reel de Instagram en el que se ve la jugada de cerca.

Facundo Mallo Boca

La queja de Rosario Central por la por la última jugada frente a Boca

Tras la derrota en La Bombonera, Facundo Mallo, quien está fuera de las canchas por una lesión muscular en su aductor izquierdo, no fue el único que se quejó por lo sucedido sino que también lo hicieron el entrenador del combinado rosarino, Matías Lequi.

Durante la conferencia de prensa, el recientemente entrenador del Canalla, analizó que “en los primeros 20 minutos estuvimos mal”. “Tuvimos que descontar antes. Me voy con bronca, pero los jugadores hicieron un gran esfuerzo, tuvimos la oportunidad de empatarlo hasta en la última jugada”, sostuvo.

Por otra parte, prefirió no hablar de los árbitros, aunque aseguró que “en líneas generales acertó algunas y otras no, como cada uno de nosotros en su función, ya está”.

DEJA TU COMENTARIO: